En este post os vamos a hablar de otro de nuestros clientes: Ciclón. Esta firma de bisutería nació hace casi 20 años. Actualmente, su equipo lo conforman artesanos con más de 40 años de experiencia. ¿Cómo no va a tener calidad sus joyas? El compromiso de nuestro cliente ha sido siempre el mismo desde el primer día: hacer las cosas con honestidad, las piezas con calidad y los diseños con capacidad de durar en el tiempo.

Empresa familiar

Ciclón es una empresa familiar. Dos generaciones que han sabido encontrar juntos el equilibrio necesario entre la tradición y el diseño renovado, visible en todas sus colecciones. La de este otoño-inverno, de nombre Natural Dream, nos tiene conquistados en la oficina. ¡Fotografiar estas joyas es un lujo! Y lucirlas este otoño, ni os contamos.

Cada pieza de Ciclón se trabaja con tiempo. Tiempo para dibujarlas, tiempo para modelarlas, tiempo para producirlas. Nuestro cliente sabe que las cosas hechas a mano, despacio y cariño se notan. Por eso son especiales, ¿no os parece?

Y es que a veces, las piezas más simples y puras, son las que más lejos llegan. ¡Arrasando como un Ciclón! Y así alcanzó el éxito, casi sin buscarlo. Nuestro cliente trabaja cada día para hacer joyas con honestidad, calidad, tiempo, gusto e incluso un poco de magia. Y si así lo contamos, es porque lo sabemos. ¡Hay magia en sus manos!

Made in Spain

Estas joyas, al igual que la empresa, nace en España. El pequeño taller inicial es ahora una fábrica más grande. Aunque el tiempo ha pasado, las cosas siguen haciéndose igual, solamente que con más personas, pero en el mismo lugar y de la misma manera. Uno de sus lemas es: ¡Si se hace fuera de nuestra fábrica, no es Ciclón!

Los proveedores de esta firma también se encuentra en España o Italia. Estamos hablando de los mejores cueros y materias primas, cristales de Murano, plata, oro…  Todos ellos conforman Ciclón y hacen que cada pieza sea capaz de enamorar con sus formas atrevidas a la vez que suaves, y por la combinación de diferentes colores. ¡Pura personalidad! Fruto del tiempo, la pasión y la ilusión.

Natural Dream es un sueño para Ciclón, y no podemos sino acabar este post con sus propias palabras: «Vuelvo una y otra vez al punto de partida, un nuevo viaje… Busco entre las cosas que me rodean, busco y vuelvo a buscar algo de donde arrancar, de donde partir… un viaje que me inspire para construir. Miro y observo dentro y fuera… en todas partes… y esta vez solo quiero dejarme llevar… Esta vez solo he querido soñar, no mas búsquedas, no más miradas fuera de mi, solo quiero viajar entre mis sueños… Natural Dream es una colección construida solo con mis sueños, nuestros sueños… para tus sueños».