Lovely es la palabra que describe la nueva colección de novias de Hannibal Laguna y está inspirada en épocas pasadas en las que se difuminaba la diferencia entre lo humano y lo divino. Las novias de la última propuesta del diseñador venezolano se transforman en diosas envueltas en volúmenes que viajan a través del tiempo. ¡Y otro año más hemos estado a su lado en la presentación! El equipo de Villarrazo Madrid ha formado parte de la Madrid Bridal Week, y aquí tenemos la prueba. 😉
DELICIOSA, FEMENINA Y ROMÁNTICA
«Se trata de una propuesta que habla de la importancia de la simplicidad pero que aprecia la magia de lo superfluo y que fusiona la pasión y la calma», ha asegurado Hannibal Laguna.
A través de la utilización de las técnicas de la alta costura, los volúmenes de los vestidos viajan a través de diferentes épocas, desde el simple corte helénico hasta las ligeras siluetas del conocido new look. En el desfile vimos cuerpos cortados al bies, tejidos naturales como el mikado, crepe, tul sedoso y muselina que combinados con la seda y encaje francés dan lugar a delicados bordados que nos recuerdan al tintineo de las hadas.
La paleta de colores protagonista fue el nude, combinado con los nuevos blancos, cuyo cromatismo se asemeja al pergamino. ¡O al hielo en algunos de los vestidos! Además de, gran variedad de tonos rosas que combinan de manera brillante con turquesas. Sobre los drapeados vimos ornamentos transparentes de nácar salpicados con pétalos en 3D.
HANNIBAL LAGUNA SHOES y FASHION JEWELS
El calzado de Lovely fueron unas preciosas sandalias con tacón de espejo en color ante blanco y gros grey. Piezas hechas con mucho mimo y de forma artesanal que pertenecen a la línea de productos del propio diseñador. Al igual que las joyas talladas en plata de ley y cristal tallado de inspiración art nouveau.
¡Enhorabuena, otra vez, por triunfar sobre la pasarela!
Numerosos rostros conocidos como Rocío Muñoz, Laura Madrueño, Anita del Rey, Sandra Blázquez… o Alicia Cao, la primera ganadora de ‘Maestros de la Costura’, no han querido perderse la nueva colección. ¿Habrán tomado nota para sus bodas?