Si tu respuesta a la pregunta de dulce o salado, tienes claro que te quedas con lo dulce, estos sitios que te ofrecemos hoy en Villarrazo, ¡estamos seguros de que te van a chiflar!

Moulin Chocolat

Si eres un adicto al chocolate, Moulin Chocolat definitivamente es tu pastelería, de inspiración francesa donde casi todo tiene chocolate. Ubicada en Calle de Alcalá, nº 77 donde disponen de una gran gama de dulces: trufas, tartas de chocolate, bombones… También destacan sus Macarons, esos pastelitos hechos con dos galletas y una crema entre ambas ¡una delicia! Un paraíso para los más chocolateros.

La Duquesita

Desde fuera ya llama la atención. Madera antigua, tipografía de los años veinte. La Duquesita tiene algo que te atrapará nada más entrar. Una de sus especialidades son los bombones, tiene además una caja de degustación de chocolate con lima, con violeta, con trufa, jengibre… Para los más clásicos, sus palmeras de chocolate tampoco defraudarán. Esta confitería la encontrarás en la Calle Fernando VI.

Mamá framboise

En la calle Fernando VI también nos encontramos con esta pastelería que te enamorará. Aquí se combinan las palabras amor y dedicación a la perfección, cuidando al máximo los detalles. Es un pecado irte de Mamá Framboise sin probar sus tartas de hojaldre o sus famosos macarons.

El Jardín Secreto

Su decoración no te dejará para nada indiferente.  El Jardín Secreto es perfecto para merendar con amigos o con tu pareja, tiene además una gran variedad de tartas y batidos. Una vez que entres, no querrás irte. No pararás de mirar a un lado y a otro, y encontrarás siempre algo distinto con lo que sorprenderte. Es uno de esos sitios que tiene un encanto especial. Aunque sea secreto, ¡lo podrás encontrar en la calle Conde Duque número nº 2!

Lolina Vintage Café

Entrar en este local es viajar al pasado. Su decoración retro no pasará desapercibida. No te puedes ir de Lolina Café sin probar uno de sus smoothies o su tarta casera de zanahoria. Además, a este sitio de Malasaña podrás llevar a tu perro contigo.

La cocina de mi vecina

Las tartas caseras de este sitio de Malasaña son incomparables. Tienes varias para elegir, algunas de ellas son la Cheesecake de Oreo, la Red Velvet y la gran Muerte por ChocolateTambién preparan unos riquísimos zumos que acompañan a la perfección.

El Riojano

En la lista no podía faltar esta pastelería, fundada en 1855, se dice poco.  Situada en la Calle Mayor. Su decoración apenas se ha visto alterada y es una de las cosas que más te llamarán la atención al entrar, como los estucados en el techo o las lámparas isabelinas que cuelgan. Además, entre sus especialidades, tienes una amplia gama para elegir, como son sus buñuelos de viento, panecillos de San Antón, bocaidientes… Si eres un amante de los dulces artesanos y tradicionales, ¡este es tu sitio!

Crustó Bakery Gaztambide

En la lista no podía faltar este sitio de la calle Gaztambide. Podrás elegir desde el  plumcake de limón o zanahoria hasta su riquísima mousse de limón. Por supuesto todos sus productos son caseros y cuidados hasta el más mínimo detalle. Además de tener un trato súper amable, el sitio es muy acogedor, perfecto para ir a merendar con amigos o familia. No te defraudará.

 

 

¿Qué te han parecido? ¿Conocías alguna?