El 15 de agosto es el día perfecto para que elimines todo lo que tienes en tu agenda. Postpongas cualquier tarea que tengas pendiente y te dediques un día al completo a ti. ¿Por qué? Porque es el Día Mundial de la relajación, la excusa perfecta para desconectar y huir del estrés de la frenética rutina, más aún si estás de vacaciones. Desde Villarrazo queremos ayudarte proponiéndote tres ideas para que puedas evadirte por completo durante todo el día.
Escápate a conocer nuevos destinos
Viajar es la forma perfecta para perderte por unas horas. Nuevos destinos que te permitirán evadirte de las obligaciones y disfrutar de nuevos paisajes. Para conseguir desconectar por completo es ideal buscar un lugar acorde con tu objetivo. Nosotros te proponemos tres:
Viaja al norte de España. El Papu Colorau es la estancia perfecta que estás buscando. Entre los Picos de Europa y el Río sella, esta casa te permite disfrutar de infinidad de actividades en plena naturaleza: playa, montaña, rio, senderos… Además, conscientes de la importancia de cuidar su entorno y el resto del planeta busca la sostenibilidad en cada uno de los rincones, desde su huerto ecológico hasta su mobiliario.
Otra de las escapadas que no te puedes perder si quieres desconectar es la isla de Gran Canaria. Allí, de la mano de la asociación GCWellnes encontrarás hoteles, restaurantes. Spas, beach clubs e infinidad de actividades para no pensar en nada que no sea disfrutar durante todo el día.
Si además de desconectar de todo lo que te rodea, quieres conectar contigo misma, el hotel Masqi, The Energy House es perfecto para una escapada a la Comunidad Valenciana. En el encontrarás los mejores tratamientos, una amplia carta de platos bio en su restaurante e infinidad de actividades para poder desconectar de todo lo que te rodea
Busca tu equilibrio
Conseguir un equilibrio físico y emocional es el objetivo de la Terapia Kabash. Ahora podrás disfrutar de todos sus beneficios en su nuevo centro situado en la Calle Hilarión Eslava 12. En él, además de disfrutar de una sesión de esta terapia que te permitirá conseguir una completa desintoxicación, podrás contar con diferentes actividades como yoga, pilates, sesiones de belleza en pileta egipcia, o talleres de péndulo o de cuarzo. Un espacio donde mimarte y relajarte
Disfruta de un momento para ti
En casa también es posible relajarte y desconectar, busca una actividad que te guste, pintar, leer un libro, cocinar, darte un masaje, una buena ducha o un baño con espuma, disfrutar de un buen vino con un pequeño aperitivo… Deja lejos todo aquello que pueda perturbar tu tranquilidad y disfruta de ti.
Desconectar y relajarse es primordial para poder descansar y después poder tener la energía suficiente para atender a nuestras obligaciones. Sigue nuestros consejos y verás como nos lo agradeces