Nuevos paisajes por descubrir, otras culturas que conocer, diferentes gastronomías para degustar… Viajar es uno de los grandes entretenimientos que podemos disfrutar. Y con motivo del Día Internacional del Turismo el 27 de septiembre desde Villarrazo te enseñamos algunos de nuestros destinos nacionales favoritos para hacer una escapada
Muchas veces no empeñamos en buscar destinos exóticos en el extranjero sin ser conscientes de que en España tenemos increíbles zonas vacacionales que ya en si mismos son todo un tesoro. Diferentes paisajes, culturas y gastronomías que nos permiten disfrutar del auténtico lujo sin la necesidad de un largo trayecto.
Islas Canarias
Una costa que nada tiene que envidiar al caribe a tan solo unas horas en avión desde la península. Sin duda, las Islas Canarias son un gran acierto para hacer turismo. Y no solo por su paisaje costero de arenas blancas, también por su climatología, dónde podemos disfrutar del buen tiempo durante prácticamente todo el año. La excusa perfecta para disfrutar de unas auténticas papas con mojo picón. Y si buscas pasar unos días de relajación y bienestar, en Gran Canaria Spa, Wellness & Health encontrarás los hoteles y clubs necesarios para conseguirlo.
Norte de España
Para aquellos que les gusta escapar del calor asfixiante no hay nada mejor que una pequeña ruta por la costa cantábrica. Disfrutar de su entorno verde, pasar alguna que otra tarde resguardándose de la lluvia mientras disfrutas de la calma, una ruta de senderismo por la montaña o un atardecer en la playa. Una de nuestras visitas favoritas es a los pies de los Picos de Europa a la casa rural de El Papu Colorau. La opción perfecta para pasar unos días en plena naturaleza mientras cuidas de ella gracias a todas sus iniciativas sostenibles.
Costa Blanca
Entre los kilómetros de costa que rodean España uno de los grandes destinos vacacionales es la Costa Blanca, kilómetros y kilómetros llenos de playas, pequeñas calas y senderos por los que dar grandes paseos. Sin duda es una opción perfecta para desconectar de todo y conectar con uno mismo. Y para una experiencia completa, existe un lugar de ensueño, un hotel con encanto lleno de actividades para disfrutar de uno mismo y conectar con tu interior, se trata del hotel MasQi- The Energy House situado en plena Sierra de Mariola.
Sea cual sea tu preferencia de gastronomía, clima o actividades para hacer España en si es un verdadero lujo para hacer turismo y conocer las diferentes tradiciones y culturas que enriquecen nuestro país. Toma nota y prepara tu próxima escapada