Va asomando el sol, las temperaturas suben, sacamos el bañador del armario y dejamos atrás el abrigo… ¿sabes ya de qué se trata? Eso es, el verano ya está aquí y lo que menos nos apetece es estar entre cuatro paredes, nos apetece disfrutar del aire libre y, seamos sinceros, ¿a quién no le gusta presumir de terraza? Es el momento perfecto para ponerte manos a la obra y hacerle un lavado de cara, por eso hemos recopilado 5 sencillas ideas con las que tu terraza dará un espectacular giro de 180 grados. ¿Preparado? 

Macetas decorativas

Fáciles de conseguir y baratas, son el elemento decorativo preferido de la mayoría de la gente. Pueden ser de muchas formas distintas y sus colores infinitos. Incluso puedes comprar una maceta simple y decorarla tú mismo con pintura, ¡saca el artista que llevas dentro!

 

Crea un lugar de descanso

El espacio no importa si sabes sacarle el máximo partido. Seguro que encuentras alguna silla o mesita que encaja en tu terraza. Puedes usar muebles que no uses o darte un paseo hasta IKEA y escoger los que más te gusten. Baratos y bonitos, la idea perfecta para hacer de tu terraza la estancia favorita de la casa. 

Luces de colores

Jugar con las luces y con sus diferentes tonalidades puede crear combinaciones interesantes. Puedes reutilizar las luces de navidad si, a tu gusto, parece que pegan en tu terraza o bien puedes  comprar una tira de luces nueva, seguro que lo encuentras en cualquier tienda de tu ciudad, son baratas y duraderas, ¡todo un acierto!

Hamaca

Si cuentas con el espacio suficiente, colocar una hamaca hará que tu terraza se distinga de las demás de un solo vistazo. Un elemento perfecto para descansar, relajarse y pasar tiempo con uno mismo. 

No te olvides de la barbacoa

Colocar una barbacoa en tu terraza no solo te servirá para no tener que estar viajando a la cocina todo el rato, sino que le dará a este rinconcito de la casa ese toque hogareño que tanto nos gusta. Las barbacoas son sinónimo de risas, de alegría y de buen tiempo, ¡no hay nada mejor que eso!

Con estas ideas seguro que conseguirás que tu espacio en casa resulte mucho más acogedor y útil para este verano ¡A disfrutar!