Hace sol y buen tiempo y nos encanta. Es el mejor momento para viajar, por eso, te sugerimos que visites Francia y descubras sus calles.
- París
Es la ciudad de las luces y del amor. Tu visita a esta ciudad será increíble. Unos de los lugares indispensables a visitar es la Torre Eiffel, de día o de noche. Tampoco puedes marcharte si pasar por el Louvre para ver la Gioconda.
- Lyon
La ciudad de Lyon es muy famosa por el Festival de Luz. Se celebra durante cuatro días cerca del 8 de diciembre. Si tienes la oportunidad de ir por esas fechas te aconsejamos que no te lo pierdas. Si te apetece disfrutar de las vistas de la ciudad, puedes ir a la colina de Fourvière y visitar la basílica de Notre-Dame de Fourvière. Después, debes ir al Vieux Lyon, un barrio medieval lleno de magia con pasadizos secretos entre los edificios. Lo bueno de esta ciudad es que puedes ir en tren desde Barcelona y solo tardarás 5 horas.
- Burdeos
Burdeos es conocida como el centro del vino francés. Además, ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.Comienza tu visita por la ciudad por el barrio de Saint-Pierre y la plaza de la Bolsa. Si te gusta el arte, puedes ir al Museo de Bellas Artes. Si prefieres ir de compras, disfruta de la calle Sainte-Catherine, es la calle comercial más grande de Europa, con 1.2 km de tiendas. Si es la primera vez que vas a Francia y no quieres renunciar a ver París puedes coger un tren desde la capital y pasar por Burdeos en un trayecto de tan solo dos horas.
- Marsella
Marsella es la segunda ciudad más habitada de Francia y la más antigua (2600 años). Tiene el puerto comercial más grande del país. Si quieres un viaje tranquilo y cultural, Marsella es la ciudad perfecta para ti. Pasa por el Vieux Port (viejo puerto), el palacio Longchamp, la basílica de Notre-Dame de la Garde y disfruta de la impresionante arquitectura y del paseo marítimo.
- Versalles
Cerca de París, hay unos de los sitios más visitados de Francia: El Palacio de Versailles.
A solamente una hora de tren de París, podrías visitar la ciudad del rey Sol Luis XIV y sus tres palacios, sus jardines inmensos y su parque gigante. Si vas a el palacio, no te puedes perder la galería de los Espejos.
- Etretat
Si quieres ver paisajes increíbles con mar y acantilados, te va a encantar Normandía. El relieve de Etretat ses muy famoso por su belleza. Se parece a Irlanda pero es un pueblo francés.
- Monte Saint-Michel
Se trata de uno de los lugares más famosos de Normandía : el Monte Saint Michel. Es una isla rocosa sin acceso al continente cuando sube la marea. 3 millones de personas la visitan cada año para admirar este patrimonio de la Humanidad. Si tienes la oportunidad de ir, debes dormir en la isla para disfrutar del lugar sin turistas muy temprano por la mañana. Si sigues nuestro consejo podrás visitar tranquilo la abadía del Monte Saint-Michel.
- Costa Azul
El suroeste de Francia hay ciudades muy famosas : Cannes, Niza, Saint-Raphaël, Saint-Tropez y Mónaco. Todas ellas forman la Costa Azul. Esta parte de Francia atrae mucha gente por su clima y sus playas. Puedes bañarte en las preciosas aguas azules del mar Mediterráneo y visitar pueblos hermosos.
Por supuesto que Francia tiene muchos otros lugares bonitos que visitar. Por eso te animamos a reservar unas vacaciones y visitar este bonito país.