Jose Lamuño: «Trabajar con Paz Vega es un sueño para cualquier actor»
Detrás del actor Jose Lamuño, influencer también con más de 250.000 seguidores, se esconde en realidad un chico de lo más normal, deportista y trabajador, amante de los viajes y la moda… ¿Te vienes con nosotros a conocerle mejor?
Actor, modelo, influencer… ¿Qué palabra define realmente a Jose Lamuño?
Bueno, creo que es difícil encontrar una sola palabra que nos defina a nivel general, es verdad que he tenido la suerte de poder trabajar en diferentes facetas a lo largo de mi vida y me siento muy afortunado, intento ser lo más responsable y trabajador. Confío en los procesos a largo plazo y si siembras, recoges.
Queremos saber tu secreto. ¿Qué has hecho para conseguir que más de 260.000 personas te sigan en Instagram?
¡Creo que el secreto es que no hay secreto! (Risas) No hay una fórmula mágica. Instagram apareció en mi vida como un medio para tener informada a mi gente de mis trabajos, mis viajes y un poco mi vida en general, y ahora se ha convertido también en otro elemento más de mi trabajo. Creo que hay que cuidar de tus seguidores porque al final forman parte de tu día a día.
¿Qué es lo que más te gusta de las redes sociales? ¿Y lo que menos?
Me gusta que la gente me conozca un poco más, enseñarles un poco de cómo es mi día a día, las cosas que hago, me gusta interactuar con ellos. Lo que menos me gusta es que haya gente que bajo un perfil anónimo se permita el lujo de poder opinar y decir lo que quiera de forma gratuita. Es cruel y en muchas ocasiones injusto.
«David Beckham es un icono masculino»
David Beckham ha contado contigo para que seas imagen de su firma en España junto a otros galanes. ¿Qué se siente?
¡Es un gustazo la verdad! David Beckham es un icono masculino y saber que vas a empezar a formar parte de la comunidad que dará visibilidad a sus productos mola.
Se trata de una nueva marca de belleza. ¿Cómo te cuidas? ¿Qué rutinas sigues?
Intento comer sano y hacer deporte. Lavarme la cara todas las noches y ponerme una crema hidratante antes de dormir. Por las mañanas lo suelo repetir antes de irme de casa. Mi rutina es bastante básica. (Risas)
«Me gusta mucho la moda»
¿Te gusta la moda? Te hemos visto en la última Mercedes-Benz Fashion Week…
Me gusta mucho la moda, aunque no me considero ningún entendido la verdad. (Risas) Mi estilo es bastante básico, un vaquero, unas zapatillas, una camiseta negra gris o blanca, y una cazadora de cuero suele ser bastante habitual.
Por San Valentín nos diste un regalazo: la grabación de «Cupido». ¿Qué nos puedes contar de este proyecto?
«Cupido» ha sido una maravilla. Frank Ariza nos hizo volver a soñar con las historias de amor, mezclando el romanticismo que todos conocemos, con el amor como lo entendemos hoy en día. Se está emitiendo actualmente en Playz.es y Youtube. Todos los miércoles estrenan un capítulo nuevo. Está teniendo muy buena acogida y estamos muy contento, la verdad.
«La igualdad es fundamental»
También te hemos visto en «Fugitiva», la serie de TVE. ¿Qué podemos esperar de ella?
«Fugitiva» es una historia sobre la superación de la mujer. Creo que en los tiempos que corren, y siempre, es importante que abordemos este tema, la igualdad es fundamental y en este sentido la serie tiene un mensaje muy claro.
¿Cómo ha sido trabajar con Paz Vega?
Paz es increíble. Es muy profesional. En todo momento se mostró súper cercana con todos nosotros. Es muy generosa y muy buena compañera. Fue un placer trabajar con ella y creo que un sueño para cualquier actor.
«Me gustaría mucho trabajar con Penélope Cruz»
¿Con qué actor o actriz te gustaría trabajar?
Me gustaría mucho trabajar con Penélope Cruz. La admiro mucho y espero que algún día ese momento llegue.
Londres, Las Palmas, Benidorm… ¿Qué es lo que más te gusta de viajar? ¿Cuál te encantaría que fuera tu próximo destino?
Viajar abre la mente, te da perspectiva ante la vida y sobre todo te llena de experiencias. No tengo límites, tengo aún muchos sitios por descubrir. Entre ellos, Costa Rica.
¿Tu lugar favorito para perderte?
Puerto Rico.
«Estuve interno en un centro de alto rendimiento»
¿Es verdad que fuiste jugador profesional de la selección española de voleibol? ¿Qué otros deportes te gustan?
Sí, estuve interno en un centro de alto rendimiento desde los 16 hasta los 19 en Palencia. Fue una etapa preciosa que recuerdo con mucho cariño y que me ha enseñado muchas cosas para afrontar mi día a día. El deporte es disciplina y juego en equipo, dos elementos importantes para afrontar todo tipo de situaciones.
31 años y todo por delante. ¿Cuál es tu próximo reto?
Ser feliz y sentirme satisfecho conmigo mismo.
No Comments