enero 2, 2020
¡Cumple tus propósitos este año!
Ya estamos en 2020,¡qué rápido pasa el tiempo! Seguro que tú también has vuelto a hacerte propósitos para cumplir este año. Si no lo has hecho, te damos algunas ideas. Eso sí, que no caigan en saco roto, esfuérzate para cumplirlos.
- Siempre es buen momento para aprender un idioma nuevo. Un buen truco es llenar su casa con notas adhesivas que indiquen cómo se llaman en ese idioma los objetos de su alrededor. Si lees, ves películas y series y escuchas música en ese idioma los aprenderá más deprisa. Y lo que siempre viene bien es hacerse amigo de alguien que lo hable, ¡así tienes alguien que te corrija!
- Apúntate a clases de baile. Ya sea de salón, baile flamenco o de zumba, que está tan de moda. Bailar te ayudará a ser más productivo, además, fomenta la memoria y la coordinación. También, es una buena forma de aumentar un poco tu felicidad: ¡está comprobado que ayuda a disminuir el estrés y a prevenir la depresión!
- Dale un lavado de cara a tu casa. Es otra forma de darle un aire nuevo a su vida, una forma de empezar de cero, de crear un nuevo punto de partida. Pintar una habitación de otro color, hacer un mural en ella o revestirla con algún papel vistoso y colorido, renovará totalmente el espacio. También pueden hacerse con distintos pósteres, cuadros y objetos para colgar en las paredes, que pueden ir cambiando de vez en cuando. Y si quieren darle un toque natural a su casa, pueden comprar alguna planta (si no se les da bien la jardinería, siempre pueden comprarlas de plástico, ¡no se lo diremos a nadie!).
- Venga apúntate al gimnasio. Es un buen momento para bajar esos kilitos que hemos cogido en estas fiestas o, simplemente, para llevar una vida más saludable, ya que el ejercicio es muy beneficioso para la salud. Pero eso sí, tómatelo en serio y no lo dejes al mes siguiente. Tienes que ser constante y acudir regularmente. Recuerda que además de haber invertido tu dinero también estás decepcionándote a ti mismo al dejar uno de tus objetivos a medias.
- Empieza a comer más sano. Esto es un complemento del punto anterior. No es necesario que hagas dieta simplemente es para que cuides tu cuerpo. No solo bajarás de peso también notarás que tienes mejor piel, el pelo más bonito e incluso mejor ánimo. Recuerda que el cuerpo agradece todo lo bueno que le damos.
Aunque estas ideas son geniales hay mil posibilidades. Descubre qué es lo que más te gusta hacer y lánzate a por ello.
No Comments