Llegan fechas tan señaladas como la cena de Nochebuena y la fiesta de Nochevieja. Te has comprado el vestido perfecto pero con un escote de infarto con el que se ve todo el sujetador. Sabemos que a muchas nos cuesta prescindir de esta prenda aunque sabemos que no es nada estético mostrarla. Por eso, te vamos a enseñar varios tipos de sujetadores que te harán el arreglo perfecto sin sufrir la inseguridad que conlleva llevar el pecho desprovisto de sujetador.
- Si utilizas pegatinas de silicona podrás llevar cualquier escote sin preocupaciones. El único problema es que estos parches no disponen de sujeción. Si no te convence esta alternativa, puedes optar por cintas adhesivas que si elevan un poco el busto.
- Aunque si lo tuyo son los escotes delanteros muy pronunciados sin prescindir del sujetador utiliza esta prenda especial para escotes. Con su abertura más pronunciada en el centro nadie se dará cuenta de que llevas sujetador. Además, irás cómoda y segura con la sujeción de siempre.
.
- Los escotes que dejan la espalda descubierta suelen ser los más problemáticos. Te recomendamos que utilices un sujetador con tiras adhesivas en los laterales. Son perfectos para todas las tallas ya que son bastante seguros. Esta prenda se convertirá en el mejor aliado de tu armario.
- Aunque, si no te convence la idea siempre puedes optar por poner tiras bonitas en la espalda. Puedes hacerlo tú mismas, si lo adornas bien parecerá un accesorio más de tu outfit.
- Si te has decidido por llevar palabra de honor o tirantes finos, la mejor opción es el sujetador balconette con tirantes extraíbles. Esta prenda tiene la banda que rodea al busto más ancha por lo que ofrece una mayor sujeción, además la mayoría de las veces está reforzada con silicona por lo que es muy difícil que se baje o se caiga.
- Aunque si a ti no te importa mostrar tu sujetador, te recomendamos que utilices un bralette de encaje. Estas prendas embellecerán tu escote dándole un toque distinto y especial. También, puedes decantarte por uno que lleve algunas tiras cruzadas en el pecho. Además, puedes encontrar la versión sin aros, que es mucho menos molesta.