Incluso en un tiempo en el que todo parece haber cambiado, Baobab Collection ha conseguido mantener la exclusividad que les ha caracterizado desde sus orígenes.  

Los valores que cultiva la marca belga, como el conocimiento especializado, el reconocimiento de la artesanía y el respeto por los oficios continúan siendo esenciales para la creación de cada una de las piezas exclusivas de decoración. 

Baobab Collection se sostiene sobre la calidad de la materia prima de su un amplio catálogo de difusores y velas en vidrio soplado o metal revestido en cuero, así como el respeto por los conocimientos europeos. La cera mineral proviene de Alemania, los vidrios de Polonia, el cuero de Italia y los perfumes son elaborados en Francia. Antes de crear una colección, cada materia prima es seleccionada a conciencia para ofrecer la mejor calidad. 

Todo en Baobab Collection está cuidado hasta el mínimo detalle. Cada vela es un elemento único elaborado por artesanos del vidrio que vierten las piezas una a una tardando hasta 4 días en crear cada elemento.

La marca belga continúa contando una nueva historia con cada colección, invitándonos con su diseño y aroma, a viajar a lugares de ensueño que nunca imaginamos. En la colección de primavera – verano de este año descubriremos la selva de América del Sur y podremos seguir disfrutando de las velas más clásicas de Baobab Collection. 

Les Exclusives es el modelo más emblemático de la marca, su diseño permite ver a través de su precioso cristal las llamas que dotan a las estancias de un resplandor especial. 

Este modelo se puede encontrar en 3 colores y con 3 aromas diferentes. Platinum, que combina el ámbar, el pomelo y el Vetiver; Cyprium, con un aroma de sándalo, pimienta y almizcle y Aurum, con esencia de jazmín precioso y almizcle divino. Cada uno perfecto para ocupar un lugar destacado en nuestros hogares y convertirse en auténticas obras de arte.