Beach Club es la nueva edición limitada de Baobab Collection que no solo adelanta el verano llenando los hogares de color, sino que nos hace viajar a la esencia de los días en los que las élites empezaron a viajar a las costas de Francia, España y Miami para pasar los días de verano.
Los colores de los nuevos modelos, azul, rosa y amarilla, rinden homenaje a la arquitectura de las casetas de salvamento que se popularizaron en las playas de Florida después de que en 1990 el huracán Andrew azotara la ciudad de Miami y que han pasado a ser un emblema de la misma.
El modelo Pampelonne nos lleva a la playa de Saint-Tropez. El azul de la cera hace referencia al diseño de rayas azules y blancas de las hamacas. Su perfume es una mezcla de romero, menta y grosella negra que recuerda a las tardes en la playa.
La segunda parada nos lleva hasta la playa D’enBossa en Ibiza. El ambiente festivo y las playas paradisiacas de la isla son la inspiración del rosa vivo del modelo y el aroma alegre y afrutado de frutas exóticas, jazmín y almizcle.
El tercer modelo, el South Beach, está inspirado en las playas de Florida. La arquitectura art deco que tanto representa a Miami es el centro de esta vela amarilla con perfume de limón, cidra y gálbano, que nos traslada a las primeras horas del día en la playa.
Una vez más Baobab Collection nos invita a viajar a destinos de ensueño con sus diseños frescos y alegres pero que no pierden la elegancia y sofisticación que siempre ha caracterizado a la marca belga. En su web puedes encontrar toda la colección.