Serendipity Candles presenta ‘Caminantes’, su nueva colección en la que unen la magia con el arte.

Una de las cosas que nos ha enseñado este 2020 es a sacar lo bueno de cada situación. Incluso en los peores momentos podemos encontrar la luz y eso es lo que refleja esta colección cápsula.

La ilustración de la vela es obra de Cuco Cuervo. El fotógrafo, descubrió durante el confinamiento las acuarelas. Este estilo de pintura le llegó por casualidad y fue en los meses de cuarentena, cuando el país pasaba por sus peores momentos, una vía de escape.

Sus pequeñas obras no tardaron en hacerse populares. Este interés le llevó a plantearse si podría sacar algo aún mejor de esta nueva afición. Empezó a vender las acuarelas a través de un perfil de Instagram y todos los beneficios fueron donados al Banco de Alimentos, llegando a entregar más de 6000€.

Ahora el arte de Cuco Cuervo y la magia de Serendipity se unen para crear una pieza única con la que llenar cada rincón. Gracias a su aroma, una mezcla de bergamota, naranja, lima y eucaliptos, ‘Caminantes’ se convertirá en el complemento perfecto para terminar cada día y comenzar uno nuevo con energía.

Pero como siempre ocurre con las velas de Serendipity Candles, la verdadera magia se encuentra en el interior. Cada vela contiene un regalo que podrás disfrutar una vez se consuma la cera y que te acompañará durante muchos años.

Tendrás que esperar para conocer el contenido del regalo, pero te aseguramos que la serendipia hará que el pequeño obsequio que encuentres en el interior de la vela sea perfecto para ti.

Las velas de Serendipity están hechas con cera vegetal, mecha de algodón y son 100% fabricadas en España, tienen un diseño de 79 mm de diámetro y 92 mm de altura y 45 horas de duración.

‘Caminantes’ es el mejor complemento para recibir el nuevo año y empezar un nuevo viaje.