Las cosas bonitas llegan cuando menos nos lo esperamos. Nos tocan de casualidad y así se produce de magia. De eso trata la esencia de Serendipity. Su título proviene del inglés, en español se dice serendipia que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib. Es la magia del azar que se materializa en una vela única, cuyos ingredientes son naturales, fabricada por completo en España.
Desde su primera edición la firma nos sorprende con la vela Premium con un característico aroma a azahar. En su interior descubrirás una piedra semipreciosa que podrás convertir en colgante. El azar será el encargado de decidir qué tipo es el adecuado para ti.
Por otro lado, las velas Ibiza y Formentera te teletransportarán a sus playas paradisíacas, con arena fina y blanca. Estas velas con un aroma lleno de frescura harán que cierres los ojos y viajes, llenándote de paz interior.
Lo más especial de Serendipity es que todas sus velas esconden un regalo en su interior. Cuando se consuman , podrás descubrir su magia en forma de pulsera con un significado especial que ayudará a que siempre fluya en ti energía positiva y buenas vibraciones.
Entre estas mágicas pulseras podrás descubrir el símbolo del cactus, son plantas que llaman al éxito y que protegerán tu casa de malas energías. Por otro lado, también se encuentra la pulsera de la palmera, protectora de la mala suerte. La hoja, conocida como la costilla de Adán, es el reflejo puro de grandeza, sentirás que ninguna situación podrá contigo. Si eres un alma viajera, tanto la pulsera de la bicicleta como la de la bola del mundo te encantarán. Viajar nos hace felices y nos llena de bienestar y crecimiento.
Cuando lleves alguna de estas pulseras, sentirás que la magia de verdad existe, solo hace falta creer, y ese es uno de los mensajes que transmite Serendipity.
Ultima estos días de buen tiempo que quedan con las velas Ibiza y Formentera.
Merecerá la pena.