Hoy, en Villarrazo te presentamos ocho restaurantes de Madrid que no te podrás perder.
¿Quieres saber cuáles sus peculiaridades?
¡Sigue leyendo!
El primero de la lista es Imprebistró, uno de los proyectos culinarios más interesantes y diferentes de la capital. Cada cena que se reserva será sorpresa, tanto su menú como la decoración. Los comensales desconocen cómo van a cenar y con quién compartirán mesa. Al principio solo van a saber que han reservado una cena y una fecha. La reserva se realiza mandando un correo a tumesaestapreparada@imprebistro.es y el lugar elegido no se sabrá hasta días antes de la cena.
Un iglú de cristal escondido en un jardín, una tienda que nunca fue restaurante o el taller de un artista han sido algunos de los lugares elegidos hasta ahora, ¿el siguiente cuál será? ¿Te atreves a contárnoslo?
En esta lista no podía faltar Zodiac: famoso por sus “cenas con asesinato”. Podrás meterte en la piel de un detective para resolver un misterioso caso en directo. El restaurante más enigmático de todo Madrid donde nada es lo que parece. Tendrás que elaborar informes hasta dar con el verdadero asesino, ¿serás lo suficientemente perspicaz para resolverlo? Está ubicado en calle Carrera de S. Jerónimo, 5
Ahora os presentamos Dans le Noir. Está situado en la Plaza del Biombo 5. Este restaurante organiza curiosas cenas a oscuras. Su objetivo, más allá de ofrecer una experiencia única, es acercar al comensal a la discapacidad desde otra perspectiva. Conducidos por guías invidentes, los comensales disfrutan con unos excelentes platos que les permiten descubrir texturas, sensaciones y vivir un curioso intercambio de roles. Es paradójico como la falta de un elemento tan vital como la luz, en vez de limitar la experiencia, lo que hace es completarla y potenciarla hasta límites inesperados.
Mauna Loa: También conocido como el bar hawaiano de la Plaza de Santa Ana. Su decoración y sus “volcanes” no te dejarán indiferente. Este local ha querido recrear con todo detalle el más estilo hawaiano con su decoración y cócteles.
Laydown es el único restaurante de Madrid donde se puede disfrutar de su cocina ya sea tumbados, sentados o recostados en unas camas que sustituyen a las tradicionales sillas y mesas. El local, situado en la Plaza Mostenses nº 9, se divide en dos plantas. La de arriba, de tonos ocres y aires de cabaret y la planta baja, minimalista y con protagonismo del color blanco.
Si eres de los que disfruta con los juegos de mesa, este sitio te chiflará. Red Bar , ubicado en Tribunal. Es conocido por ser un bar donde se toma algo mientras se echa una partida a los juegos de mesa que tienen allí. Algunos como Trivial, Risk, parchís, Party… ¡y muchos más! Además, para reponer fuerzas, tienen una carta bastante diversa y asequible. Es un plan perfecto para pasar un rato con amigos, ¿te apuntas?
Si te apetece más disfrutar de un espectáculo musical te presentamos La Castafiore. Su objetivo es juntar arte y gastronomía en un mismo espacio y un mismo momento, haciéndolo de manera brillante y peculiar. En este restaurante todos los camareros y camareras son cantantes de ópera y zarzuela. Disfruta de una cocina mediterránea de una manera diferente. Lo encontrarás en la Calle Marqués de Monasterio, nº5.
Y para finalizar esta lista, te proponemos El vagón de Beni, situado en el municipio madrileño Hoyo de Manzanares. La peculiaridad de este sitio es que está formado por dos vagones de un tren antiguo. Ambos reformados y convertidos en restaurante, a modo de “estación”. Ofrece una coqueta terraza sobre el andén y una cocina actual elaborada.