Cada vez queda menos para que llegue de la fiesta más terrorífica del año y quizás te apetezca ambientar tu casa. De hecho, el proceso de decoración puede convertirse en un momento muy especial si hay niños en casa. Juntos podéis hacer manualidades y aprovechar para pasar un rato en familia. Te damos varias ideas que serán perfectas para la noche de Halloween.

  • Tela de araña. Dobla una cartulina negra o gris en varias mitades. Ve cortando cuadrados y después desdóblalo. Repite el mismo proceso con otra del mismo color. Cuando termines pégalas y rápidamente verás como se crea una telaraña espeluznante. Cuando termines puedes recortar arañas en un papel negro y colgarlas de la cartulina. Si no lo ves claro te dejamos un paso a paso en fotos.

  • Calabazas tenebrosas. Si tienes la tarde libre y te apetece hacer manualidades, acércate a un supermercado y compra una que sea lo suficientemente grande para poder tallar una cara. Vacía su interior intentando manchar lo menos posible y si quieres que de aun más miedo todavía introduce dentro una vela. Si apagas las luces se parecerá una rostro terrorífico. Además si reservas las pipas, las dejas secar y las horneas tendrás un snack sano y delicioso al día siguiente.

 

  • Esqueletos y calaveras. Ambos no pueden faltar en una decoración para Halloween. Como es bastante complicado hacerlos a mano de manera realista, puedes optar por comprarlos por poco precio en cualquier tienda de barrio. Si no dibuja uno recórtalo y cuélgalo.

  

 

  • Fantasmas. Con esto conseguirás poner el detalle que no ha de faltar el día de Halloween. Puedes comprarlos o hacerlos tu mismo. Si te decides por la segunda opción puedes hacerlo de una manera fácil. Solo tienes que inflar un globo, pintarle los ojos en negro y cubrirlo con gasa para hacer la forma del cuerpo. Después cuélgalo y deja a todos boquiabiertos.