Día de la Madre: Regalos experiencias, regala vida.
Siempre leemos guias de “regalos originales” o de “regalos económicos” para el Día de la Madre. También artículos sobre “los mejores regalos”. Y así un largo etcétera. Pero la verdad es que conforme pasan los años, uno se da cuenta de que el mejor regalo que se puede hacer a otra persona, sobre todo a tu madre – la madre que te parió – es tiempo de calidad: regalando experiencias, regalando vida. Este tipo de regalos son los que realmente perduran porque no se estropean, ni se pierden ni se ponen feos.
Por eso, para sorprender a mamá, echa un vistazo a esta lista de ideas pensada para todas las mamás: la tecnológica, la viajera y también a la que le gusta compartir una buena comida con su familia. Porque este año ya no tocan los detalles de siempre: ni ropa, ni perfumes; tampoco masajes. Este año, toca sorprender de verdad.
Para la mamá tecnológica
¿Quién ha dicho que a mamá no le gusta la tecnología? Cada vez más inmersa en el mundo de las aplicaciones y las redes sociales, el siguiente paso se centra en las opciones domóticas al alcance de cualquier hogar. Para ello, nada mejor que los dispositivos tecnológicos de Netatmo, para poder controlar la temperatura o la seguridad de tu casa incluso a miles de kilómetros.
Para la mamá viajera
¿Quién ha dicho que a mamá no le gusta viajar? Llega el momento de preparar ese viaje en familia que tanto tiempo lleváis posponiendo. Uno de los destinos nacionales más recomendables son las Islas Canarias, debido a su buen tiempo durante todo el año.
Echa un vistazo a los hoteles que el grupo Seaside Collection tiene en el archipiélago, tanto en Lanzarote como en Gran Canaria, y disfruta de unas vacaciones de sol y lujo. Porque el lujo, lejos de excentricidades, lo encontrarás en la gastronomía exquisita de sus hoteles, el trato excepcional de todo su personal y las óptimas instalaciones de las que dispone.
Para planear un viaje internacional, proponemos un crucero fluvial con parada en diferentes ciudades; el mundo de los city trips mejorado, con una única maleta y un único alojamiento, ya que es el barco el que se mueve. Echa un ojo a los itinerarios que ofrece Riverside Luxury Cruises por toda Europa y sorprende a mamá con un super viaje.
Para la mamá sibarita
¿Quién ha dicho que a mamá no le gusta compartir una buena comida con su familia? Siempre dispuesta a probar platos nuevos, y también maridajes inolvidables, nada mejor como un buen vino para sorprender a mamá en este día. Para nosotros, el mejor siempre será Barcolobo, en cualquiera de sus variedades – tinto, verdejo o rosado; un caldo inigualable que hará que todos tus platos tengan un toque especial.
Pero hablar de comida en familia y de buen vino no tiene por qué significar que la cita sea en casa. Siempre se puede reservar en un restaurante y aprovechar el Día de la Madre para compartir unas cañas de domingo por las calles de Madrid. Echa un vistazo al Bolívar Malasaña y disfruta del mejor rincón de Malasaña y su menú de cocina tradicional.
Para la mamá hogareña
¿Quién ha dicho que a mamá no le gusta pasar tiempo de calidad en casa? Una buena lectura y un ambiente relajado, el momento más especial que puedes regalar en esta fecha. El libro elegido será la biblia de la alimentación “Cocinando tu salud”, que firma la Dra. Elisabeth Arrojo y el Chef Pablo Balbona, donde además de recetas encontrará cientos de tips sobre ingredientes y combinaciones de productos. El ambiente correrá a cargo de Serendipity, una vela mágica que además guarda un regalo (extra) en su interior.
¿Qué te parecen estas ideas? Muchas opciones posibles para sorprender a mamá en el Día de la Madre. Olvida los regalos de siempre, arriesga con estas nuevas propuestas y disfruta compartiendo este día con la persona más especial.
No Comments