LUXURY, QUÉ ES EL LUJO PARA VILLARRAZO
Según la Real Academia de la Lengua Española (RAE), el lujo es simple y llánamente la exhibición o manifestación de riqueza; cosa o conjunto de cosas prescindibles que suponen gran gasto de dinero o de tiempo. Desde Villarrazo Madrid queremos demostrar que el lujo puede ir mucho más allá de lo material. Y también es sinónimo de riqueza (personal). Es cuando se valora la belleza de la naturaleza, también la valentía de un hotel que apuesta por lo sostenible. Y por supuesto, es la calidez de esa entrevista que nos sorprende y nos deja un tiempo reflexionando.
LUXURY es el gran proyecto de Villarrazo para este nuevo año. LUXURY será el rincón que nos dé cobijo y nos invite a apreciar los pequeños detalles que nos llenan de alegría y felicidad, priorizándolos siempre y ante todo. Incluso cuando más difícil parezca. Porque resaltar las bondades de lo material, en ocasiones, también puede ser sanador para lo personal y sentimental.
Han sido unos años particularmente complicados, que hemos tenido que enfrentar a nivel sociedad pero también a nivel emocional, sanitario, económico y laboral. Muchas trabas en el comienzo de esta nueva década. Muchas caras tristes que desde Villarrazo queremos alegrar con LUXURY, el descubrimiento semanal de nuestro equipo que nos lleve a valorar lo afortunados que somos, incluso sin tener todo aquello que deseamos y anhelamos.
A través de nuestro perfil de Instagram (villarrazomadrid), podréis ir descubriendo el mundo LUXURY de esta agencia de comunicación boutique que persiste en la idea de recobrar día a día la ilusión en esas cosas de lujo que nos rondean. Y recuperando cada mañana la capacidad de asombrarnos.
¡Acompáñanos en esta aventura! Y comparte con nosotros a través de las redes sociales qué es para ti el lujo. Seguro que tras una pequeña reflexión, las grandilocuentes y ostentosas ideas que te vienen a la cabeza la primera vez que piensas en la palabra “lujo” se esfuman y, solo quedan aquellas que de verdad marcan y dan forma a tu vida ‘luxury’.
No Comments