Si eres una persona supersticiosa, seguro que tienes este día marcado en el calendario para no olvidar que la mala suerte acecha. Pero, no te preocupes te vamos a dar algunos consejos para que puedas pasar la jornada sin sufrir ningún percance.
- El bambú, tu mejor aliado. Para muchos es simplemente una planta decorativa pero lo que no saben es que además atrae la buena fortuna. Búscalo, puedes encontrarlo en cualquier tienda.
- Sal, protectora. Este ingrediente que puede comprar en todos los supermercados y se convertirá en lo mejor para contrarrestar los malos augurios. Sus propiedades sirven para preservarte de la brujería y el mal de ojo. Puedes echarla en la puerta de casa para mantenerte a salvo y si vas a salir espolvoréala por el hombro.
- Flores frescas. Además de perfumar tu hogar se convertirán en un imán para la buena suerte. No esperes más y baja a la floristería, no importa qué tipo elijas. Pero eso sí, asegúrate de que sean frescas si son de plástico no van a servir para nada.
- Velas blancas. Enciéndelas y atraerán las buenas energías allí donde las sitúes. Las velas de Serendipity son una buena opción ya que además de su aroma embaucador a azahar, contienen un amuleto de la suerte en su interior que podrás utilizar en tu día a día.
- Quema palo santo. Con este truco conseguirás limpiar las malas energías del entorno en el que te encuentres. A través de su humo blanco te transmitirá beneficios para tu salud física y mental. Su aroma también es perfecto para relajarse y meditar.
- Aceites esenciales. Con sus diferentes olores podrás entrar en un ambiente de sosiego y desconexión que atraerán cosas buenas como el amor, la buena salud y la fortuna. También funcionan contra las personas toxicas de nuestro entorno que solo nos quieren para sus beneficios.