Si hace unas semanas os hablábamos de los beneficios del picante. Hoy toca descubrir una de las marcas españolas que lo llevan por bandera, ESPICY

ESPICY es una marca de salsas picantes que  ha conquistado el paladar de muchos españoles, posicionándose como una de las más vendidas del género. Logrando hacerse un hueco en un mercado en el que se decía que no gustaba el picante. 

Los ingredientes de este regalo al paladar son, nada más y nada menos que jalapeños, naranja, zanahoria, ajo azúcar y vinagre. Sin embargo, la manera en la que se elabora es todo un misterio. 

Andrés y Juan Casanova son las cabezas pensantes que hay detrás. Dos gemelos que han revolucionado la gastronomía de nuestro país con sus salsas. Originarios de Venezuela, llegaron a Madrid con un propósito, hacer de España un país cada vez más picante.

Con la receta en las manos se lanzaron a la aventura, fundando la empresa en el año 2017. Convencer al público era el primer paso, y lo consiguieron con creces. El segundo, encontrar un lugar de producción adecuado a lo que ellos buscaban y acabaron en Murcia, una manufactura con la que siguen trabajando y que les ha visto crecer. 

Fue una de las primeras salsas picantes en venderse en Amazon. Las valoraciones fueron muy positivas desde el principio y la visibilidad de la marca despegó. Consiguieron cautivar al público y, a día de hoy, siguen haciéndolo. 

Su catálogo poco a poco se va expandiendo, dándonos más y más con el paso del tiempo. Han diseñado otros productos como, por ejemplo, kétchup y miel con un pequeño toque picante, condimentos versátiles que darán alegría a tus platos. Un verdadero regalo para aquellos enamorados de esta sensación.
ESPICY ha conseguido encandilar a mucha gente, personas que creen en su marca y en su producto. Si te gusta el picante, sus salsas pueden ganarse un hueco en tu nevera, en Villarrazo las hemos probado todas y sí que les hemos reservado su sitio en la nuestra. Y tú ¿te animas?