Creíamos que enero era eterno y como quien no quiere la cosa ya estamos de lleno en febrero. Y aunque a algunos aún les haya pillado con las decoraciones de Navidad sin recoger ya es hora de ir pensando como sorprender a nuestra pareja por San Valentín. 

Este año en Villarrazo tenemos muy claro que vamos a regalar a nuestras parejas: experiencias. La mejor forma de seguir creando recuerdos juntos y viviendo momentos de conexión únicos que nos hagan por un momento dedicar toda nuestra atención a nuestra pareja. Y ya por ser pragmáticos también es un regalo perfecto si eres de los que está buscando ideas a 13 de febrero. 

A la hora de buscar la idea más original con la que sorprender a tu pareja es importante atender a que cada persona tiene sus gustos y por tanto debemos buscar alguna actividad que guste a ambos por lo que la búsqueda que hace unos minutos te parecía tan sencilla puede que se haya complicado un poco.  Es por eso que desde Villarrazo os ofrecemos algunas ideas que son apuesta segura para regalar este San Valentín 

Un viaje para desconectar a las Islas Canarias 

Porque si algo tenemos claro en Villarrazo es que un viaje nunca falla. Sin embargo, esta experiencia puedes elevarla mucho más si apuestas por un destino y una estancia de gran nivel. Las Islas Canarias son ese sitio del que nunca te querrás ir. Un pequeño paraíso que nada tiene que envidiar al caribe y que tenemos a escasas horas en avión de la península. 

Descubrir las islas puede ser una experiencia como nunca antes hayas vivido con tu pareja. Un lujo en sí mismo con planes que nunca antes habías pensado que podrías realizar. Por ejemplo, ¿sabías que en Gran Canaria existe el único cafetal de Europa?

Y aunque el lujo ya es disfrutar de estos paisajes y localizaciones tan especiales una apuesta segura para descansar y desconectar de la rutina es hacerlo en los hoteles de Seaside. Imagínate esconderte en la isla de Lanzarote en un resort inspirado en la arquitectura autóctona de la isla donde os cuidarán y mimarán como nadie mientras disfrutáis de una gastronomía de proximidad con productos locales y cultivados por el propio hotel. Aunque esto pueda sonar a utopía es la realidad del Hotel Seaside Los Jameos ubicado en Puerto del Carmen en la isla de Lanzarote. 

En la isla de Gran Canaria podrás disfrutar de las mejores comodidades en uno de los tres hoteles de la cadena de Seaside Collection. Auténticos espacios de desconexión y relax donde disfrutar de unos días mágicos. Disfruta de la alta gastronomía del chef Wolfgang Grobauer en el Grand Hotel Residencia, sumérgete en la Era Dorada de los años 70 con el diseño inconfundible del Seaside Palm Beach o disfruta de la panadería recién hecha en cada desayuno del obrador del Sandy Beach.  Lugares únicos donde pasar tus mejores vacaciones en pareja.

Un crucero fluvial por el Ródano. 

¿Acaso hay algo más romántico que un viaje a Francia? Por eso, de los tres maravillosos cruceros de Riverside Luxury Cruises nosotros te recomendamos una escapada por el Ródano a bordo del Riverside Ravel.   Navega en pareja uno de los ríos más emblemáticos de Europa mientras vislumbráis los mejores paisajes a sus orillas. Todo ello acompañado de las comodidades del más alto nivel en cada una de las suites con mayordomo del barco y una alta cocina francesa para conocer la gastronomía autóctona.  Disfruta de experiencias exclusivas en cada una de las cuidades como una cata de vinos francesas o la visita a un cultivo de trufas. Sin duda, uno de esos viajes que se quedarán para siempre grabados en vuestra retina. 

Una experiencia gastronómica única. 

Dicen que a las personas se las enamora por el estómago y a nosotros no se nos ocurre una mejor opción para regalar a nuestra pareja que una cita especial con una experiencia culinaria diferente.  Quizás para este tipo de regalos lo más importante es buscar algo que se escape de lo normal, algo diferente y con lo que sorprender. El menú degustación de trufa de restaurante Bolívar engloba todas esas cualidades. Una selección de los mejores platos elaborados con productos locales y de calidad, basados en la cocina tradicional pero con un toque vanguardista y dándole ese punto de exquisitez con la trufa. 

Con estas ideas seguro que este San Valentín consigues sorprender a tu pareja y sobre todo disfrutar en su compañía de una experiencia única y de lo más original.