Su fundador es Francesco Vallo , quien cuenta con multitud de años de experiencia en el sector de la consultoría de negocio y marketing, especialmente en el ámbito del retail.
Just Italia tiene su propio establecimiento físico en Madrid, ubicado desde 2017 en la Calle Castelló, en pleno Barrio Salamanca. Su atractivo y original modelo de negocio está en proceso de lanzamiento de su propia cadena en toda España, a través del modelo de franquicia.
Pero… ¿Qué es Just Italia?
Es una empresa española innovadora en el mundo del comercio y de la restauración italiana. Ofrece una multitud de actividades con las que da la oportunidad de conocer más de cerca la cultura italiana de otra forma diferente. Organiza cursos y eventos complementarios; como cursos de idioma italiano, catas de vinos y quesos italianos, cursos de preparación de pizza, taller y degustación de variedades de pasta fresca. Además de ofrecer aperitivos after-work al estilo italiano con intercambios de idiomas coordinados por una profesora de italiano, entre otros.
Es, por un lado, el primer mercado gourmet con una oferta muy amplia de selectos productos italianos, como pastas, quesos, embutidos, platos preparados, focaccias … y ¡un gran etcétera! De esta manera, se da a los clientes la posibilidad de comprar los productos tras su degustación en el local.
Así mismo, promueve un estilo de vida saludable gracias a salsas sin gluten y pastas preparadas sin conservantes, procedentes todas ellas de la empresa gastronomía Toscana.
Por otra parte, Just Italia va de la mano de las nuevas tecnologías, puesto que es el primer establecimiento italiano en Madrid que está presente en todos los canales de venta, capaz de prestar todas las facilidades de pago/pedido presentes en el mercado como :
- Compra/Consumo en punto de Venta (calle Castelló 113)
- Take away (mediante la app Click and Collect)
- Entrega a domicilio ( mediante Glovo, Deliveroo),
- Tienda online
- Reservas y descuentos mediante el Tenedor, Atrápalo…
Se diferencia , además,por sus precios inferiores de venta al público y por servir comida de forma continuada a lo largo de todo el día, sin depender del horario de un solo cocinero. Y aparte, ¡es un sitio en el que se respira siempre alegría y buen humor! Es , por tanto, el lugar perfecto para una cena con amigos, o fiestas de cumpleaños.
¿A qué esperas para conocer Just Italia? 🙂