La llegada del verano supone días más largos, buen tiempo, más horas de luz y momentos repletos de familia y amigos. Un año más Serendipity Candles nos acompaña en esta época cargada de buena energía con una nueva colección, pero en esta ocasión repleta de vida.

La colección de verano es un grito a lo que de verdad importa, a volver a estar con aquellos que son esenciales y de los que hemos tenido que estar alejados, a disfrutar de lo que nos hace feliz.

Durante el confinamiento Serendipity Spain no dejó de crecer y empezó una nueva rama, Serendipity Box, con dos pilares: la magia de la serendipia y la esencia de la vida. Una vía para reconectarnos con nuestras raíces.

Y esa unión la que recoge la nueva colección cápsula de velas. Dos nuevos diseños que nos transportan a los momentos que disfrutamos al aire libre durante los meses de verano.

En el mar

El modelo En el mar, un homenaje a los días de playa. Desde su aroma, una base de madera combinado con la esencia de flores como las magnolias, las rosas, el jazmín o los lirios, hasta su diseño con olas, es la mejor representación de esos días con el sonido de las olas del mar de fondo.

La vela En el mar se convertirá en el complemento perfecto para relajarse al final del día.

En el jardín

Frente a la tranquilidad del modelo En el mar, está la segunda parte de esta colección cápsula, En el jardín. Su aroma una mezcla de mandarina, yuzu y baya de enebro unido al diseño del envase con flores y hojas tropicales, es la mejor representación de los momentos en el jardín de casa.

En el jardín, recoge esos primeros instantes previos al inicio del día que nos llenan de energía.

Pero como siempre, Serendipity Candles es mucho más que una vela. En su interior podrás encontrar un regalo que en esta ocasión trae vida. Una vez se consuma la vela la magia de la serendipia te dejará un recuerdo que te acompañará mucho tiempo y que tendrás que cuidar y mimar para ver crecer.

La colección cápsula de Serendipity Spain, no solo te acompañará durante los meses de verano, sino que una vez se terminen los días de sol en la playa o el jardín, recordarás su esencia gracias al regalo que irá cogiendo forma.

Las velas Serendipity Spain son 100% hechas en España con 200 gr de cera vegetal y mecha de algodón. Tienen un diseño de 9 cm de alto y 8 cm de diámetro y 45 horas de duración.