¿Quién no ha deseado meterse en la cama o tumbarse en su sillón con una manta que te atrape  durante largas horas? Pues nosotros tenemos  la solución con las mantas pesadas de Blanky. Además de cumplir tu sueño, tienen  unas excelentes cualidades que ayudarán a  que consigamos un descanso completo y eficaz.

Dormir bien es muy importante para nuestra salud, ya que un correcto descanso nos recarga la energía necesaria para afrontar el día, nos  permite relajarnos en el aspecto mental e incluso puede ayudarnos a mantener  nuestro cuerpo en forma físicamente.

No obstante, y a pesar de su importancia,  existen casos en los que  nuestro sueño se ve alterado por diversos factores provocando que descansemos poco y mal. Esto se debe en muchas ocasiones a  una incorrecta alimentación, una mala postura o incluso por razones que afectan a nuestra mente como pueden ser problemas de nuestro día a día o similares. 

Este mal descanso puede provocar altos índices de estrés en las personas. Una patología asociada con diferentes síntomas tanto psicológicos como físicos  y que padecen alrededor de un 80% de la población.

Para combatir todos estos problemas  existen varias soluciones   que pueden  facilitar nuestro descanso. Las mantas Blanky son la mejor alternativa  natural  a los  medicamentos para el sueño como  somníferos o ansiolíticos y además  de todo ello son súper cómodas. 

Las mantas de Blanky usan el método conocido como  “Deep touch pressure”  que se basa en aplicar una pequeña presión localizada en los músculos para así conseguir relajar todo el cuerpo. Una técnica que  últimamente ha tenido un gran éxito  en el tratamiento de enfermedades como autismo o ansiedad.

Gracias a su peso estas  mantas consiguen disminuir de una manera drástica los niveles de cortisol, la hormona que provoca el estrés en nuestro organismo. Además   aumenta  la serotonina y melatonina de  nuestro cuerpo. Todo esto provoca que  estas maravillosas mantas nos reduzcan la tensión y el estrés gracias a su efecto relajante, que nos ayude a conciliar un sueño  profundo, que reduzcamos nuestra ansiedad.

Además  en Blanky han pensado en todos los detalles y por ello han diseñado sus productos tanto individuales, diferenciando según el peso de la persona, como especiales para parejas, también en diferentes tallas, y   unas pensadas para los más pequeños de la casa.

Sin duda una excelente opción para mejorar el descanso  tanto tuyo como de los que más  quieres  y reducir esos síntomas de ansiedad y estrés tan recurrentes.