Entramos en un nuevo cambio de estación, pasamos del calor del verano al viento y las lluvias otoñales. Poco a poco, la opción de quedarse en casa se irá convirtiendo en un plan cada vez más apetecible. Hay que asegurarse que se convierta en un refugio cálido y acogedor. Y qué mejor que ambientarlo tú mismo.

Puedes reunir varios objetos y crear un centro de mesa para el salón. Cuando salgas a dar un paseo, recoge varias hojas que se hayan caído de los árboles. Elige las que estén más marrones para que tenga un aspecto más otoñal. Evita las secas ya que pueden romperse. Las piñas, las bellotas y las castañas son perfectas para el diseño de estos objetos de decoración. También, puedes comprar en alguna tienda un corcho que imite a la corteza de un árbol.

Para completarlo, coloca en el centro una vela. Te recomendamos la vela clásica de Serendipity con olor a Azahar. Aunque su diseño es atemporal y puedes usarla durante todo el año, el color marrón de su recipiente es el que mejor encajará con los colores de los demás elementos. Otro valor añadido es que se trata de la primera firma española que introduce un regalo dentro de una vela. Cuando se consuma encontrarás un colgante que puedes elegir en el momento en el que la compres a través de la web.

Cuando hayas reunido todo lo necesario, ponlo encima de una bandeja para que esté más recogido y colócalo a tu gusto. Esta manualidad no te llevará mucho tiempo y que le dará un toque especial a tu sala de estar. Recuerda siempre que antes de marcharte tienes que apagar todas las velas ya que, debido a la proximidad de las hojas, se puede originar un incendio.

Así que, ponte manos a la obra y haz que tu casa sea la envidia de todos tus invitados.