La calidad de los productos españoles es innegable. Por eso, se han popularizado mucho algunos de ellos en el extranjero y se exportan a una gran cantidad de países. Es más, hay que remarcar que son muchas las personas que han decidido abrir tiendas españolas en puntos de todo el globo terráqueo.
Uno de los países que se declara fan de nuestra gastronomía es Estados Unidos. Allí los productos españoles que más se compran son el queso manchego, el aceite de oliva, el turrón y las conservas gallegas.
Más cerca, en Italia, también son grandes admiradores de nuestros productos. Sobre todo, de nuestra pesca. Las anchoas son uno de los ingredientes principales de la salsa putanesca. Este tipo de pescado es escaso en las aguas italianas, por eso, las anchoas españolas se han convertido en un producto muy popular en los supermercados italianos. Además, ya sabemos que las que provienen del cantábrico son de una alta calidad.
En Inglaterra nos estamos haciendo cada vez más populares. Los productos más vendidos en el país son: Jamón, chorizo, queso manchego, chistorra, cecina y lomo. Pero no son los únicos. Hay algunos que han conseguido incluso una sección propia en los supermercados del país. Hablamos de los pimientos de Padrón, el gazpacho y los boquerones.
No podemos terminar sin destacar los productos de nuestra huerta. Nuestras frutas y verduras se exportan a nivel internacional. Las naranjas de valencia se han convertido en un alimento muy popular en muchos países. También los tomates que podemos encontrarlos en muchos supermercados europeos.
Tenemos que valorar la calidad de los productos culinarios de los que podemos disfrutar en nuestro país. Si no te has marchado de España y quieres disfrutar de la mejor fruta y verdura te aconsejamos que hagas un pedido en Serendipity box. Tienes tres tamaños que se adaptan a las necesidades de tu hogar: big, medium y small.
Además, esta firma esta muy concienciada con el medio ambiente. Tu pedido llegará dentro de una caja reciclada completamente y forrada con un precioso papel estampado completamente a mano por lo que las convierte en únicas. Serendipity te anima a que le brindes una tercera vida y las recicles usándola como objeto de decoración. Puedes usarla como frutero, para guardar las toallas… ¡tú decides! Las posibilidades son infinitas.
Hacerte con una es muy sencillo, solo tienes que pedirla a través de su web. La magia de la serendipia será la encargada de decidir la fruta o verdura que llegue a tu casa. Eso si, se trata siempre de productos de temporada para que siempre disfrutes de los mejores sabores.