Sabes que después de un duro periodo de trabajo lo que más te mereces es descansar y disfrutar. Y qué mejor que elegir un buen hotel para no tener ninguna preocupación. Aquí tienes cuatro opciones que conseguirán que olvides todos tus problemas:
Seaside Palm Beach
En un entorno privilegiado, junto a la reserva natural de las Dunas de Maspalomas en Gran Canaria se encuentra este lujoso complejo en el que podrás elegir entre una amplia variedad de actividades. Además, también cuenta con una gran oferta gastronómica que será la perdición de tu paladar.
Royal Villages Garden
Al sur de Tenerife, en la mejor zona de la costa de Adeje se encuentra este precioso resort de 5 estrellas. Aquí, podrás relajarte con la máxima privacidad de su villa con piscina. Su restaurante en el jardín es el sitio ideal para celebrar una velada romántica, con un menú creado especialmente por el Chef Bruno Lorenzo.
Amáre Beach
Siéntete único y especial con The One, un servicio exclusivo que ha sido especialmente diseñado para el máximo confort de sus huéspedes. Sumérgete en la esencia de Ibiza alojándote en las mejores habitaciones de la isla sin olvidarte de pasar por su salón privado a tomar un aperitivo.
Cordial Mogán Playa
Rodeado de un espectacular jardín botánico se levanta esta obra arte arquitectónica ubicada en el idílico pueblo pesquero del Puerto de Mogán en Gran Canaria. Déjate mimar en su agradable Spa “Inagua” en el que conocerás un nuevo concepto de bienestar y relajación a través del poder de los elementos.