Cuando te conviertes en padre, primerizo o no, sientes que se te escapan muchas cosas. Y tus preocupaciones van creciendo a un ritmo acelerado, sobre todo cuando tu bebé duerme (y tú no). La firma tecnológica y lifestyle Owlet ha llegado a nuestro país para repartir confort y tranquilidad a todos los padres españoles. ¿Cómo? A través de sus dos productos estrellas: el Owlet Smart Sock y la Owlet Cam, dispositivos pioneros que ya han registrado la actividad de más de un millón de bebés en todo el mundo.
Estos productos, concretamente el calcetín Smart Sock, registra el nível de oxígeno y la frecuencia cardíaca de nuestros pequeños (de 0 a 5 años). De hecho, Owlet está diseñado para ayudar a los padres, pues se basa en datos recurrentes en la crianza moderna. Se convierte, como la propia marca define, en un ‘ecosistema de guardería conectada con productos innovadores’.
Asimismo, la firma dispone de una App para smartphones que proporciona lecturas en tiempo real para que los padres puedan relajarse, sabiendo que sus bebés están bien. Según las estadísticas de los usuarios de Owlet, se ha comprobado que el uso de estos productos redujo los niveles de ansiedad en el 96% de los casos.
Smart Sock
Si nos centramos en las características del calcetín inteligente, el Smart Sock, comprobamos que es un producto mucho más completo. Pues además de determinar el nivel de oxígeno y la frecuencia cardíaca, mide los parámetros del sueño y hace balance de las horas totales dormidas, así como el número de vigilias y la calidad del sueño.
Este producto está diseñado para recién nacidos y bebés de hasta 18 meses o 13,6 kg, y permite a los padres hacer un seguimiento de los bebés más pequeños desde que llegan a casa del hospital.
¡Ya lo sabes! Si eres padre o estás esperando un bebé, Owlet es la tecnología que necesitas. Para cuidar del descanso de tu pequeño, y del tuyo.