Riverside Ravel, el atelier de los cruceros fluviales
Como el atelier donde el diseñador confecciona sus mejores patrones, como el jardín donde el paisajista coloca detalladamente sus flores favoritas cada temporada, como el lienzo de una pintura realista tras ser decorada con finos y cuidados trazos. Así es el Riverside Ravel, un crucero fluvial donde el cuidado, la creatividad y la precisión están presentes para que vivas una experiencia inolvidable navegando el Río Ródano.
Riverside Ravel es un barco atelier. Un lugar mágico, de esos donde respiras el aprecio por las cosas bien hechas desde el primer momento en el que embarcas. Y no hablamos solo de las maravillas que la naturaleza nos ofrece durante todo su recorrido, si no de como Riverside Luxury Cruises y todo su equipo a bordo cuida del huésped en cada detalle.
Un pequeño atelier donde su distribución está minuciosamente pensado para que disfrutes de las maravillas de las orillas del Ródano a cada segundo. Con una suite donde maravillarse cada mañana con el amanecer desde la confortable cama. O una zona de piscina y spa desde donde ver el rastro que va dejando el crucero a su paso por el río mientras desconecta de cualquier preocupación.
Un pequeño atelier que se preocupa por su huésped en cada momento. Con un servicio de mayordomo las 24 horas del día dispuesto a satisfacer cualquier necesidad que pueda surgir y solucionar cualquier duda para que pueda disfrutar de una experiencia como nunca antes había vivido.
Un pequeño atelier donde cada uno de los artistas cuida al detalle su obra para sorprender a los presentes. Empezando por su chef y equipo de cocina, diseñando cada día un menú y unos platos con los productos de la zona que se convierten en auténticas obras de arte. También en el spa, donde el equipo cualificado ofrece los mejores tratamientos de belleza, cuidado de la piel y masajes en la tranquilidad y serenidad de sus cabinas con los mejores productos de Natura Bissé.
Pero ese cuidado por lo especial, por lo artesanal, también sale del barco en forma de experiencias. En cada una de sus paradas el huésped puede disfrutar de diferentes excursiones donde maravillarse con la cultura y la historia de cada localidad. Localidades escogidas por su historia, su belleza o su originalidad arquitectónica, pero también por su actividad y sus tradiciones. Por ejemplo, una experiencia en una granja de trufas, donde cada mañana, manualmente su equipo junto a los perros sale a recolectar este oro negro de la gastronomía francesa. Su cuidado por el producto se refleja durante todo el proceso desde la salida al cultivo hasta la cata final.
Riverside Ravel es una fusión perfecta entre dedicación, paciencia y creatividad. Un crucero fluvial en que a cada paso, el huésped podrá descubrir cómo el cariño y la pasión harán que sus vacaciones sean inolvidables mientras descubre los secretos del Ródano .
No Comments