¿Sabes como crear tus looks navideños?
Ya llega la Navidad y con ella los momentos en familia y un poco de calma para pensar y hacer balance del año que ha pasado. Pero también es momento de celebración y fiesta. Para esos momentos aquí esta Villarrazo para ayudarte. Hoy te vamos a dar las claves para crear tus looks perfectos para estas Navidades.
La ropa perfecta para empezar a pensar en tus looks para esta Navidad 2018-2019 ya está esperándote en tiendas. Brilli-brilli, metalizados y mucha purpurina es lo que te espera… ¿Te apetece?
Te contamos cuáles son las tendencias en ropa de fiesta de temporada para mujeres con mucho estilo:
Rojo y verde, los colores de la Navidad. Lleva estos tonos en tops de lentejuelas o pantalones palazzo.
Lentejuelas rosas, el gran reclamo en brilli brilli de cada temporada. Este año, los destellos se tiñen del color más femenino y lo hacen en todo tipo de prendas, sin excepción. Aunque obviamente, y como con cualquier época festiva, las lentejuelas pueden aparecer en cualquier color. En los pies, opta por unos salones o sandalias de estilo clásico. ¿Qué más se puede pedir de una pieza para convertirte en protagonista de la fiesta? No pasarás desapercibida.
Acabados metalizados, sobre todo plateado y dorado. El año pasado ya fue una tendencia muy extendida y este año no va a ser menos. Combina una falda plateada, por ejemplo, con una pieza superior más neutra y elegante (como una camisa blanca clásica para darle todo el protagonismo que esta prenda merece. Llévalo con complementos mate en colores como el negro o el blanco: triunfo asegurado. Te encantará el resultado.
Monos de fiesta, incluso podemos optar con la única prenda con la que seríamos infiel a un vestido de fiesta, el mono. Consigue el mismo efecto que un vestido al uso pero en versión short para un extra de comodidad y la misma elegancia.
Asimétrico y con apliques, no todo vestido de fiesta navideño tiene que brillar de manera integral. Los hay con pequeños apliques metalizados que añaden el toque navideño que necesitas pero sin pasarse de la raya.
Vestido de terciopelo, la gran apuesta que nunca falla. Este tejido nos lleva directamente a una época pasada en la que glamour y elegancia eran la esencia de toda fiesta. Y…¿hay algo más glamuroso y elegante que un vestido de terciopelo granate?, por ejemplo.
Americana a modo de vestido, es el último grito en vestidos de temporada.Una americana al uso reconvertida en el vestido más sexy del mundo. Lo único que tienes que hacer es coger tu americana favorita y abrocharle todos los botones o bien colocarle un cinturón encima. El efecto no puede ser más sensual.
El caftán más bonito, una alternativa al clásico vestido puede ser un bonito caftán, al que añadir una falda o mini vestido debajo y un top (o no) bien bonito. Aportará un toque más original pero mantendrá el espíritu navideño a través de apliques brillantes.
Estampado animal,¿Cómo vamos a dejar de lado la tendencia más fuerte de la temporada? También encontramos el animal print en las prendas de fiesta más bonita. En este caso, es el leopardo el que se tiñe de acabado metalizado para que salgas ahí a triunfar
Falda plisada, la versión más chic de la falda midi la encontramos en las tipo plisadas que esta Navidad, también salen de fiesta. Puedes llevarla bien brillante u optar por colores festivos y navideños ¡nos encanta!
Taconazo, no pueden faltar unos buenos tacones en tiempos de fiesta y este año nos ceñiremos a los clásicos. Nada como un par de salones tradicionales para complementar cualquier look y elevarlo al infinito, literalment
Pendientes de fiesta, no nos olvidamos de los complementos y prestamos especial atención a su elección. En función del estilismo que llevemos optaremos por unos u otros pero, siendo navidad, casi todo lo que brille y llame la atención nos vale.
No Comments