El año en que los bañadores tomaron de nuevo las playas
¡Llegamos al ecuador de julio al grito de «al agua patos»! Este verano va a ser algo diferente porque nos toca volver a lucir nuestras mejores curvas en traje de baño. Sí, has leído bien, los bañadores son los nuevos reyes en playas y piscinas. A rayas, con estampados tropicales, bicolor, con lunares, con cuadros vichy… ¿Cómo te gustan más?
Para nosotras, como para otros expertos en tendencias, los bañadores de estampados tropicales y los de lunares son los grandes reyes de estas vacaciones. Sí, estas opciones son siempre buenas teniendo en cuenta que ambos print ¡funcionan año tras año! Son un clásico que nunca perderás de vista en la época estival y un acierto tengas la figura que tengas.
Sin duda, los bañadores están ganándole terreno a los bikinis, posicionándose como el objeto de deseo de este verano, detrás de los inflables de unicornio que se han puesto tan de moda. Tanto es así que algunas famosas incluso se atreven a lucirlos con ropa de calle y los combinan con pantalones y faldas como si fuesen un top. ¡Paula Echevarría y Sara Carbonero ya lo han hecho!
Bañadores para todas
Pero dejemos los look de calle y volvamos al agua, allí donde los bañadores son lo único que necesitas para disfrutar de un precioso día. ¡Las posibilidades que encontramos en las tiendas son infinitas! ¿Y lo mejor?, que son para todos los gustos. Una de las grandes tendencias son los bañadores que incorporan volantes a su diseño. Este elemento tan femenino puede ayudar a realzar las zonas que más nos gusta lucir, por ejemplo el escote, añadiendo volumen para aquellas que no tiene mucho pecho o realzando en el caso de las que sí. Por supuesto, en cuestión de bañadores, los volantes no sobran nunca, ¡al contrario!, son una de las opciones más divertidas y femeninas que podemos elegir para nuestra ropa de baño. Y si los elegimos con estampado, ¡mejor!
No Comments