¿Por qué nos gusta Zara?
La cadena de tiendas de moda española fundada por Amancio Ortega y perteneciente al grupo Inditex que nos tiene enamoradas… ¿Es? Sí, es Zara. Representada en Europa, América, África, Asia y Oceanía con más de dos mil tiendas en 88 países, es sin duda la cadena insignia de la empresa. Su reconocimiento mundial es una de sus características más admiradas por el equipo de Villarrazo Madrid. ¿Por qué tu tan envidiado éxito? Porque su estrategia de expansión selecciona cuidadosamente las ciudades en que abrirán tiendas. ¡Y parece que no hay mundo que se le resista!
La cadena de suministro de Zara es rápida y flexible, como debe ser. Y su sistema de aprovisionamiento en proximidad permite que sus productos, esas prendas que tanto nos encantan y que siempre están de moda, estén disponibles ¡¡a corto plazo!! Para ya, como nos gusta a todos. Que sus colecciones tengan mucha rotación es seguramente uno de sus éxitos empresariales.
Lo nuevo de Zara
Aunque aún queremos disfrutar del verano, a la vuelta de la esquina y las vacaciones están de nuevo la temporada Otoño-Invierno 2017. ¡Otra temporada más! Pero este año no será diferente a otros, ya que Zara siempre acierta. Esta vez se ha adelantado a septiembre para enseñarnos las prendas más chic de la temporada 2017/18. ¿Las descubres con nosotros?
¡Todo el avance de temporada nos gusta! ¡Eso es así! Para los próximos meses de otoño e invierno, Zara nos volverá locas son su dress-code de oficina, capaz de combinar la sobriedad con los looks innovadores o refrescantes. ¡Vuelven los cuadros vichy! Mejor, dicho, extienden su reinado, porque siguen siendo lo más. No solamente en los meses de verano, sino que nos acompañarán también a lo largo del próximo otoño. ¿Hay estilismos más sofisticados? Creemos que no.
Los juegos de capas para los meses más fríos, toma nota porque volverán a ser un clásico. ¡Podremos combinar trajes con prendas de punto y camisas de popelín! Antes, cuando todavía no queramos decir adiós al verano, no te desprendas de los vestidos más refrescantes ni de las sandalias… aún se podrán conjugar con el abrigo. ¿Y qué podemos decir de las prendas con doble función? ¡Zara siempre nos conquista! Estas prendas son toda una inversión de futuro pues no hay mejor manera de amortizar el gasto pudiendo darles ¡doble vida!
No Comments