El regreso de Manolo Blahnik para el verano 2018
La colección para la próxima primavera-verano 2018 del artista canario Manolo Blahnik está inspirada en sus vivencias personales como: viajes, fiestas con la high class en la Rivera francesa, su atelier favorito, Saville Row (Mayfair, Londres), la belleza de las mujeres que siempre le han rodeado y la colorida ciudad de Jaipur.
Un giro de 360 grados
En esta nueva propuesta el maestro del tacón coge algunos de sus diseños más míticos y les da un giro de 360 grados, convirtiéndolos en algo totalmente nuevo pero con el espíritu Blahnik. Podemos encontrar su mítico modelo Hangisi, está vez en cuadros vichy, que nos recuerdan a los míticos veranos de los años 60 en la costa francesa cuando una joven Brigitte Bardot bailaba con su falda de mismo estampado. Y su clásico Maysale sustituye el ante por el crepe en negro y con broche joya.
Pero no solo eso, también descubrimos nuevos modelos como el Drapia en el que el pie va envuelto en un precioso tul negro, perfecto para cualquier velada estival y el modelo Marcan, en el que juega con la extravagancia a través de las líneas y los estampados. En definitiva, otra colección de Manolo que vuelve a dejarnos con ganas de más.
No Comments