Serendipity Box , la magia de reinventarse
El 14 de marzo con la declaración del estado de alarma nuestras vidas cambiaron, no solo pasamos a estar en casa sin poder salir ni ver a nuestros familiares y amigos, sino que la vida laboral también cambió.
Muchos empresarios tuvieron que cesar su actividad y reinventarse para que el daño que esta situación está creando fuera el menor posible. Aquí es donde se ha visto la fuerza y voluntad de los españoles que no se rinden y siempre buscan el lado positivo de las cosas.
Hemos sido testigos de empresas que se han adaptado para cambiar su producción habitual para poder fabricar material sanitario como respiradores, empresas textiles que han puesto todos sus recursos en la confección de mascarillas o restaurantes que han habilitado el reparto a domicilio, no solo para clientes sino para dar comida a las familias con más problemas.
También hemos visto como muchas otras personas han visto en esta situación la ocasión para desarrollar su creatividad y emprender. Empresas que han diseñado nuevos productos, otras que se han reinventado por completo y han cambiado su tipo de negocio, o muchas que han nacido de la nada.
Nace Serendipity Box
Uno de los ejemplos es de Serendipity Spain. La marca de velas amplia su negocio e incluye Serendipity Box. Las velas con un regalo en su interior, cien por cien fabricadas en España, continúan repartiendo magia e ilusión, pero ahora también se unen las cestas de fruta y verdura.
Como no podía ser de otra manera la Serendipia apareció y se juntaron varios factores: las ganas de seguir creciendo, la preocupación por el medio ambiente, el gusto por el estilo y la realidad, ya que en estos días la entrega a domicilio de alimentos se ha convertido en una parte esencial de nuestras vidas. Como resultado nace Serendipy Box.
Se trata de cajas que ya han sido utilizadas para frutas y verduras, que son reutilizadas y decoradas de manera exclusiva. El resultado son diseños únicos por lo que no hay dos cajas iguales.
Una manera de darle una segunda vida a las cajas con un toque de estilo. Pero una vez más lo más importante está en el interior, las cajas incluyen frutas y verduras de huerto tradicional, cien por cien frescas.
Serendipity Box nos da la oportunidad de recuperar los sabores tradicionales, de volver a morder una manzana recién cogida del árbol, de tomar un tomate con sabor a tomate y preparar las ensaladas con lechuga fresca.
Pero además nos da la idea perfecta para regalar a nuestros seres queridos. Ahora que no podemos juntarnos a celebrar, los cumpleaños, aniversarios, nacimientos o logros han adquirido otro nivel, y la opción de regalar productos de calidad con diseños bonitos es un placer.
El ritmo de la vida, la falta de tiempo y el miedo a no encontrar el momento idóneo para lanzarnos a crear un proyecto, nos alejaba de nuestros sueños, pero ahora la vida nos ha dado el momento de hacer lo que más nos llena, de seguir nuestros sueños y transmitir esa sensación positiva que mueve montañas. Lo necesitamos más que nunca.
Ahora es el momento de apoyarnos, de ayudarnos, de recordad que España es tu marca.
No Comments